jueves, 19 de julio de 2007

Libro II: Despertar

En los tiempos antiguos los sabios predijeron que con el nacimiento de aquel que viniese por mandato superior grandes catástrofes azotarían a los habitantes del mundo. Guerras y terremotos sacudirían a la tierra advirtiéndole a quienes la ocupaban que el tiempo estaba cerca.

"Los días se harán más oscuros, los pueblos se silenciaran y la naturaleza hablará. Cuando el enviado nazca el tiempo habrá llegado..."

Poco a poco las palabras de los sabios de hacía siglos y milenios comenzaban a cumplirse. Después del nacimiento varias guerras estallaron en diferentes puntos del continente. Muchas tribus fueron exterminadas por completo y otras sobrevivieron en la clandestinidad. Los reyes se volvieron estrictos y cualquier señal de deslealtad se pagaba con la eliminación.

Pero aquello no fue lo único dicho por los sabios.

"Entonces el enviado conocerá a la criatura ancestral, aquella que vaga por la faz de la tierra burlándose de las penurias de quienes la habitan. Pero nadie sabe acerca de sus destinos, podrán enfrentarse o unirse, y si esta última prevalece nada quedará en pie..."

Muy pronto el enviado se manifestaría, muy pronto muchos se silenciarían al verlo, muy pronto su poder haría que sus enemigos cayeran sin vida frente a sus pies. Pero no sólo eso, más temprano que tarde su verdadero enemigo aparecería, a este confrontaría o en el peor de los casos, se le uniría. Mas valía a quienes conocieran de esto pedir a quien lo enviaba que no sucediera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero la edición de lujo...

Ashka. dijo...

disculpa, a lo de shinigami te refieres a esos que salen en la seria de la death note?.
Te agradecería que me respondieras.
aDios!... :)

Erik dijo...

Hola, siento que la palabra shinigami sea de confusión, bueno, la direccion del blog lleva su nombre y fue porque al principio haría una historia sobre un personaje al que se le atribuiría ese título, al de shinigami me refiero. Pero luego me decidí a cambiar eso y creo que me ha salido bien el cambio, ahora podría evitar confusiones.
Te explicare: el shinigami es una personificación de la muerte en la mitologia japonesa, algo asi como un dios de la muerte o incluso un angel de la muerte occidental, si es que me permites escribirlo. Se que aparecen en varios animes, incluido Death Note, aunque nunca lo he visto. No pienses que he copiado un personaje de esas series, para nada fue mi intención, sólo busque a alguien de la mitología japonesa y me pareció interesante este shinigami, aunque cambié el nombre. Evitaré volver a escribirlo en el futuro, creo que cambiare hasta ese título por otro no tan controversial. Gracias por el comentario, sirve para despejar esa duda en otros también.