Eizan despertó en medio del bosque, la lluvia golpeaba con suavidad todo su cuerpo, aliviando el dolor de las quemaduras ocasionadas por el ataque de Batsu. Miró a su alrededor de reojo, no se podía levantar. No había nadie, ni Kayla o el otro sujeto que intentaba matarla. En su corazón entendió lo sucedido, le había perdido para siempre. Sentía como si le estuviesen presionando el pecho, su corazón palpitó con rapidez, y las lágrimas recorrieron sus mejillas.
-¡Por aquí! -escuchó a lo lejos.
No le importaba quien fuera, su vida estaba acabada. En ese momento recordó al bebé, lo único de Kayla que le quedaba. Decidió no rendirse, tenía que criar a ese niño.
-¡Eizan!
Era Isao, acompañado de varios miembros de la tribu Kijutsu. Hablaba acerca de algo, no los escuchaba bien, sus oídos le dolían. Se agruparon alrededor y entonces vio entre la multitud a una muchacha idéntica a Kayla que le sonreía. Intentó extender su brazo, como si pudiese alcanzarla, pero después de un parpadeo ella ya no estaba. Luego cerró los ojos y se quedó dormido.
Volvió a despertar. Se encontraba en una casa conocida. Isao lo observaba desde lejos sonriendo.
-Podrá recuperarse -dijo una mujer que se acercaba a él-. En unos meses más estará como si nada le hubiese pasado.
De repente desde uno de los cuartos apareció Ningen, llevaba al bebé en sus brazos.
Eizan sonrió, una alegría inexplicable le inundó. El hijo de Kayla estaba a salvo. En cuanto las heridas se curaran por completo se haría cargo de él, tal y como la Anxelin se lo había planteado.
Lo levantaron un poco y colocaron al bebé en sus brazos, extrañamente sus ojos eran oscuros, no azules como los de su madre. Al rato se quedó profundamente dormido, esperando en su interior a despertar algún día como el enviado.
martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Sr Erik:
Escribo este comentario muy disgustada por un gran motivo: ¿Cómo fue capaz de matar a Kayla? Es verdad que ella había cumplido su misión, y todo eso, pero ¿no es acaso triste después de todo lo que luchó? En eso debo decir que se parece a otra historia, usted sabe cual. Fue lo único que no me gustó de la historia, porque Kayla era mi personaje favorito (de los capítulos que leí XD)
Lo demás estuvo bueno, leí el capítulo en el que nace el enviado y me pareció notable ese paralelo de imágenes que haces, no recuerdo el nombre técnico, pero me gustó mucho ese episodio, muy emocionante. Más notable encontré esa característica que tenían las Anxelin, que luego de tener hijos quedaban inmediatamente como si nada hubiese pasado.(¡los poderes de la imaginación! jajjajaj)
Sin nada más que decir, se despide su no muy fiel lectora,
Mymlett.
PD: Aprovecho de invitar a quienes visitan este blog a conocer el mío,www.mymlett.blogspot.com :D y se motivan comenten ;).
jajajajaj niña oh, pero si estaba planeado matarla de hace tiempo, hace falta leer el capitulo 11 y listo xD puchas oh, tenia que ser asi, si kayla vivia al bebe lo iban a encontrar facilmente por ahi, pero creeme, en los primeros atisbos de la historia kayla iba a sobrevivir, pero no se quedaba con el bebe por la misma razon, ella sobrevivia a su supuesta muerte, se iba haciendo a todos creer que si lo estaba y se quedaba con su familia que por razones muy obvias no nombre en los capitulos del blog. Siento haber matado a tu personaje principal, era el mio tambien, pero era necesario por las razones ya explicadas. Cuando hablemos por el msn te dire mas cosas acerca de las primeras ideas sobre kayla que tenia. Yap nos estamos hablamos, gracias por el comentario xD adios!!
PD: A que historia te refieres??
.....MMMMMAAAALLLLLOOOOO....
Publicar un comentario