Se acercaba el tiempo en el que nacería aquel que separaría a los habitantes de este mundo, aquel que llevaría a unos a una tierra hermosa, con prados verdes e infinitos terrenos cubiertos de flores, allí habrían moradas para tantos como estrellas había en el cielo. Otros serían llevados a una tierra desierta y negra, abatida por el dolor, dolor que llevarían por toda la eternidad, un lugar donde los lamentos abundaban sin cesar.
"Un día se levantará el que guiará a unos hacia el descanso y a otros hacia el dolor, cuando suceda, el ARMAGEDÓN habrá llegado..."
Algunos temían, otros se reían, ya que nadie podía aseverar que se cumpliría lo que los antiguos eruditos habían escrito. Pero no sabían que los acontecimientos que se avecinaban estremecerían al mundo por completo. En esos tiempos unos sobrevivirían y otros morirían.
Los habitantes del mundo se sentían tan seguros. Estaban protegidos por algunos que habían nacido con ciertos dones un poco extraños, y aunque era así desde hacía miles de años, todavía uno que otro sentía una especie de repulsión hacia ellos, pero no importaba demasiado, pues si bien eran llamados guardianes, no serían precisamente ellos los que guardarían a la multitud al final de los tiempos. No estaba escrito así.
"... Y llegará que ni aquellos que poseen el gran don los podrán salvar. Antes del fin ya no existirán, pues intentaron detener a quien no debían detener y no lograran proteger a los que quisieron proteger..."
Los sabios de la antigüedad así lo habían oído y así lo habían escrito de quien no pertenecía a este mundo, de quien nombre no se sabía ni se supo nunca.
2 comentarios:
Es un gran comienzo para la historia, por lo visto sera media larga xD
buen comienzo , para una buena historia keviniano
ahora te agrgue a mi flog, asike puedo seguir tus andanzas como escritor.....
ellla la Jk rowling,,,JAJAJAJ
saludos
y nos vemos
Publicar un comentario