Taripay sintió que la victoria era suya. Tensai y Akemi estaban fuera de combate, nadie se interpondría en su camino. Pero todo cambió cuando su discipulo Batsu voló por los aires hasta llegar a sus pies debido a un golpe por parte de Kayla. No podía ser, ella no era tan fuerte, ni siquiera sus habilidades estaban bien desarrolladas, pero ahí estaba, de pie frente a él. Un resplandor azul se escapaba de sus furiosos ojos.
Sintió miedo, y era la primera vez en muchos años. La Anxelin se acercaba a él caminando imponente, entonces se dio cuenta de que no podría contra ella.
-¡No te acerques! -le ordenó Taripay.
Parecía que no escuchaba, no se detenía. Sonrió y luego corrió hasta su oponente.
El sabio cruzo sus brazos frente a él para utilizarlos como escudo, pero Kayla dio salto sobre el Anxelin y le dio una fuerte patada en la espalda. Taripay cayó al suelo soltando un grito de dolor. Kayla cogió la túnica del erudito y lo lanzó hacia fuera de la casa en donde una multitud estaba reunida, mirando con sorpresa lo que sucedía.
Taripay se puso de pie y miró a su alrededor. Varios Anxelin lo miraban atónitos, era la oportunidad perfecta.
-¡Asesinos! -gritó con fuerza- ¡Un sabio ha sido asesinado en el templo!
Algunos se alejaron del lugar con la intención de buscar a los guerreros que protegían a los ciudadanos, mientras que el Anxelin seguía en el blanco suelo gritando con desesperación.
Se percataron de que alguien salía de la casa, sus miradas se posaron sobre ella, sobre Kayla.
Taripay sonrió y la apuntó.
-¡Es ella, ella y sus amigos lo han hecho! -la inculpó delante de todos.
La multitud retrocedió, algo no andaba bien. Kayla se dirigió a él sin preocuparse por los que la observaban, pero de repente alguien por detrás la detuvo, se giró y vio a Batsu utilizando sus habilidades para frenar su avance, los ojos de este resplandecían de un color verde.
Kayla despareció en un abrir y cerrar de ojos, Batsu miró a todos lados sin encontrarla.
-Creo que estás perdido, la persona que buscas está detrás de ti.
La voz femenina resonó en sus oídos, ni siquiera alcanzó a darse la vuelta cuando ya se vio volando de forma involuntaria hasta donde estaba Taripay.
Batsu cayó al suelo dolorido, Kayla lo había golpeado tan fuerte que lo alejó bastante de ella, ahora se encontraba al lado del sabio.
La muchacha extendió su brazos con dirección a ellos y empuñó su mano de golpe, en ese instante varios cristales salieron de la tierra y los encerraron en un tipo de prisión.
Batsu se levantó para romperlos.
-No lo hagas -le ordenó en voz baja.
Batsu no hizo ningún movimiento, sólo se quedó observándola. En ese preciso momento llegaron unos veinte Anxelin con armaduras y la rodearon, desenfundaron sus sables y le pidieron entregarse.
Kayla extendió sus brazos hacia los lados y una onda invisible, con gran fuerza, los envió lejos a todos los guerreros y otros que observaban con interés lo que pasaba. Después aprovechó para dirigirse a la casa. Akemi y Tensai salían de esta sin comprender lo que sucedía.
-Huyamos -dijo Kayla seriamente a los dos.
De la espalda de los tres se expandieron unas hermosas alas. Las de Kayla eran negras.
Volaron rápidamente hacia el cielo, desaparecían entre las nubes.
-¡Nos siguen! -alertó Akemi.
-No entren a las nubes -ordenó Kayla.
Tensai y Akemi se miraron unos segundos algo confundidos y luego se desviaron hacia las montañas que rodeaban la ciudad capital.
Kayla levantó su mano y las nubes se unieron para esconder al brillante sol de aquel día, el cielo se oscureció y los rayos abundaron, de repente estos golpearon a los que la perseguían haciéndolos caer a la tierra donde los ciudadanos observaban pasmados.
La Anxelin bajó el brazo y las nubes se dispersaron inmediatamente, se dio la vuelta y siguió a Tensai y Akemi que ya se veían a lo lejos, cerca de las grandes montañas cubiertas de nieve.
viernes, 20 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Largo capitulo y bueno xD falta el otro de esta semana jejeje, pa ke estudiaste derecho? tenias ke estudiar literatura xD, vai a ser un avogado ke vai a defender tus propios derechos de autor jajaja
No es para nada una mala idea :P
ta weno , pero creo que ya deberías explicar mas sobre kayla y su rol dentro de la historia.
eso sí sin enojarse, creo q deberías darle un aire de realidad aunque sabemos q no lo es, que no parezca q estoy leyendo un comic, es decir, mas desarrollo, creo que tienes mucho mas potencial y debes explotarlo para hacer la historia mas profunda.
:)
Lo he tomado en consideración, gracias =)
Publicar un comentario