miércoles, 18 de abril de 2007

Capítulo 3: "El poder del Anxelin"

Tensai voló lo más rápido que pudo por el despejado cielo de aquel día. La ciudad se veía hermosa, pero algo más ocupaba su mente, el destino de Kayla. Divisó la casa de cristal en la que vivía su mujer y se apresuró a bajar. Cuando estuvo en frente tocó la puerta desesperado hasta que una Anxelin que no era Kayla le abrió y sin percatarse de quien era exclamó:

-¡Tenemos que irnos! Ya no estas segura aquí.

Akemi se hizo un lado y luego se giró para ver a Kayla. Tensai entró rápidamente y la Anxelin cerró la puerta.
-¿Qué sucede? -preguntó preocupada Kayla.
Akemi se acercó a su amiga temerosa por como actuaba el marido de esta.
-Un supremo... un supremo mensajero... apareció en el templo y dijo que debíamos eliminarte -dijo tartamudeando y caminando en círculos.
-¡Mi abuelo no permitirá eso! -dijo Akemi con enfado.
Tensai la observó unos momentos con el entrecejo fruncido como si estuviera recordando en que momento la había visto aparecer en la casa, luego de unos segundos le dijo:
-Tu abuelo está de acuerdo, él junto a Taripay y los demás sabios vendrán a buscar a Kayla, es por eso que debemos escapar.
Kayla sintió que su corazón latía mucho más rápido, el nerviosismo y miedo la inundaban. Aquellos que le habían enseñado tantas cosas, aquellos que la habían criado ahora la querían muerta. No lograba entenderlo.
En ese instante la puerta de cristal estalló en mil pedazos. Tres Anxelin con armaduras plateadas y portando sables, de forma amenazadora, entraron en la casa seguidos por Taripay y otro joven parecido a Tensai con ojos verdes y mirada penetrante.

-Sabía que vendrías por ella -dijo Taripay con tranquilidad- Hemos llegado en el momento justo.

Akemi y Kayla retrocedieron, mientras que Tensai se preparó para lo que obviamente vendría.

-Llevenselos -ordenó Taripay.

Dos guerreros Anxelin corrieron hacia Tensai para atraparlo, pero este ágilmente dio un salto hacia adelante y pasó entre ellos. Tensai rápidamente agarró a uno por la capa que llevaba y lo azotó contra la pared, el otro se giró e intentó herirlo con el sable, pero el Anxelin sujetó su mano y lo golpeó en el pecho fuertemente dejándolo fuera de combate inmediatamente.
El tercer guerrero se acercó a Akemi y a Kayla. Hasta el último momento se mostraron indefensas para que el Anxelin se confiara y se acercara lo más posible. En el instante en que estuvo frente a ellas y listo para arrestarlas Akemi saltó y le dio una patada con giro lanzándolo contra el muro de cristal. El guerrero cayó, pero se volvió a levantar casi inmediatamente, estaba enfadado.

Kayla! -gritó Tensai mientras se acercaba a ella, pero joven que acompañaba a Taripay le bloqueó el camino.

El Anxelin se acercó, Akemi intentó golpearlo, aunque esta vez no lo logró, ya que el guerrero esquivó sus ataques tomándola del brazo la lanzó contra una mesa. Kayla retrocedió un poco.

-Si se resiste, acaba con ella -ordenó Taripay sonriendo y cruzando los brazos.

Los ojos de Kayla resplandecieron y el guerrero salió disparado hacia atrás saliendo de la casa destrozando el muro de cristal, luego dejaron de brillar.

-Vaya, vaya -dijo Taripay demostrando una falsa sorpresa- Batsu, es tu turno.

El joven Anxelin sujetó por el cuello a Tensai y lo lanzó hacia arriba pasando a través del techo del primer piso y cayendo sobre el segundo.
Akemi se levantó un poco adolorida, ordenó su blanca vestimenta y corrió sin decir una palabra con dirección a Taripay, pero este era mucho más fuerte. Extendió su brazo y la Anxelin se detuvo en contra de su voluntad frente a él.

-Mi abuelo se enterará de esto -dijo Akemi intentando salir de la técnica de su oponente.
-Tu abuelo está de acuerdo -informó Taripay.
El sabio hizo que Akemi se estrellara contra la pared, dejándola fuera de combate.
Kayla se quedó sola frente a sus oponentes. Tensai yacía en el segundo piso y Akemi estaba a unos metros desmayada por el golpe. El miedo y la tristeza se apoderaron de su cuerpo, no sabía como reaccionar.

-Atrápala Batsu -ordenó Taripay al joven Anxelin.

Batsu se acercó a ella caminando tranquilamente. De repente los ojos de Kayla brillaron, pero más de lo normal, su expresión cambió de golpe, ya no se veía temerosa sino que enfadada, bastante enfadada. Cuando Batsu tomó su brazo Kayla lo agitó y lo golpeó fuertemente, tanto que el Anxelin cayó cerca de donde se encontraba Taripay.
El sabio quedó sorprendido, Kayla no podía ser tan fuerte.
Los ojos de la Anxelin resplandecían de color azul sin cesar, no era normal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
esta es la primera vez que leo una de esas historias, y creo que cualquir intento de esbribir algo, es muy importante, por lo que es yo ni el diario de vida me resulta, además ahora mismo ya te imaginaras el rato que llevo escribiendo, y todo el tiempo que me demore en pensar lo que ahora no puedo escribir.
bueno siempre es bueno soñar y espero tener algun dia un libro autografiado por el autor o ver una pelicula con el guión adaptado de la historia.
pero ya te habrás dado cuenta que si uno se esfuerza siempre logra MUCHO más de lo que uno se ha imaginado, por eso cre que esto no solo se quedara en un sueño.

Anónimo dijo...

La vola, cortaste la accion xD es cribe el otro capitulo rapido pos xD mira ke igual me distraigo de la U leyendo tu historia, escribe mas mejor xD asi me dura la semana completa jajaja, ta buena tu historia, exelente, sigue si, chao =D

Anónimo dijo...

wena kevin
bk la historia

los persobnajes un poko raro

podiar intentar con mondakamon o titozilla

jajajaja
saludos


" vivir con honor o morir con gloria"



DON ANGEL^^